Empresa

“No hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su tiempo”

“con mucho temple”.

 

Ahondando más en el tema, hay que decir que se trata de una empresa joven pero con una alta experiencia en el sector. Su propiedad y gerencia está atribuida a Nacho de la Viuda, quien pese a su juventud cuenta con una larga experiencia en el sector taurino, lo cual supone una herencia consolidando esa trayectoria en resultados: “con mucho temple”.

 

Trayectoria y andadura que pasa por la gestión, dirección y organización de, entre otras, la plaza de toros de Ávila y Burgos (2 Categoría), plaza de toros de Parla (Madrid), las extremeñas plazas de Don Benito y Almendralejo, el coso de Iniesta (Cuenca) o las vallisoletanas plazas cubiertas de La Flecha e Íscar.

Todas ellas se caracterizaron por una importante repercusión a nivel nacional y gran éxito artístico.

Estos proyectos destacaron por su vuelco en la promoción hacia el público, sumándole además la atracción a las plazas a un amplio sector de público joven con la conocida campaña #Yovoyalostoros, logrando a su vez enganchar a todos los aficionados al mundo del toro.

 

 

Tras un inicio en colaboración con la empresa taurina Por Naturales. Desde el año 2018 Con mucho temple trabaja de manera puntual con la empresa Tauroemocion. Una empresa turolense con sede social en Madrid que esta capitaneada por el prestigioso empresario taurino Dª Alberto García con la que le une muchos vínculos como son la juventud, frescura y ganas de dar un impulso a la fiesta de los toros. Pese a la juventud con más de 10 años de experiencia en el sector Tauroemocion es una de las empresas punteras del mundo del toro gestionando plazas de la categoría de Vistalegre (Madrid), Soria, Burgos o Huesca.

 

Con ideas innovadoras y con la convicción de llevarlas a cabo Con mucho temple asegura trabajo, empeño, ilusión y seriedad a todos los ayuntamientos que confíen en su gestión.

 

El abanico de tareas es amplia pues con Con mucho temple también es capaz de organizar otro tipos de espectáculo como eventos infantiles como “Peppa Pig y el Reino de Ben y Holly” el cual de la mano de Con mucho temple ha visitado plazas como la de Burgos o La Flecha en Valladolid.